Un viaje exquisito en la Casa Museo Sabate

 

viaje exquisitoviaje exquisito estudioEl programa de viajes y gastronomía de Aragón TV “Un viaje exquisito” estuvo dedicado a Fraga. Además de un recorrido por la ciudad visitando lugares emblemáticos como el Estudio de arte en la Casa Museo Salvador Sabate con obras singulares y excepcionales del patrimonio artístico de la colección de arte contemporáneo del museo , es una oportunidad el poder ver las obras de dos artistas internacionales de diferentes generaciones.
El arte es principalmente una actividad donde se puede experimentar, reflexionar y crear mostrando lo más serio de la vida.
Dibujos, pinturas muchos dibujos, y pinturas de Salvador y de Divina Sabate que vive para el arte, porque como bien dice el artista, “dibujar es entender el mundo”. En sus obras uno puede encontrar su lenguaje más desbordante, su visión imaginativa, su derroche de colores y siempre la luz en cada detalle.

Dibuja apuntes, inventa, imagina nuevas formas, recrea sus pensamientos, básicamente dibuja y pinta lo que ve, lo que escucha, lo que siente.
Si os apetece saber más sobre el mundo que rodea a Divina visitad la Casa Museo Sabate. Contacto 686723691 wasap. No te pierdas los mejores momentos.

Os dejamos abajo el enlace del capítulo para que descubráis nuestra ciudad . http://alacarta.aragontelevision.es/programas/un-viaje-exquisito/cap-20-fraga-19022017-1938

 


Viaje Exquisito Divina Sabate from Divina Sabate on Vimeo.