StudioArteDivina Sorprender primero, fascinar después. Mas que una artista soy una historia

Pintora profesional y una soñadora irresistible. Una de las artistas españolas más vendidas. ¡Si está buscando arte contemporáneo original – En mi tienda lo encontrara. Estamos actualizando continuamente las obras de arte,
Si quiere algo especial póngase en contacto conmigo y hablamos.
En mi trabajo hago mi mayor esfuerzo para presentar la abundante belleza y esplendor que se contempla en el arte . En mi método, lo hago incrustando los numerosos símbolos e iconos que se han desarrollado a lo largo de muchos siglos de nuestra rica historia y patrimonio. Los símbolos identifican principalmente signos de fortuna de la buena salud, prosperidad, fertilidad, del paso del tiempo y así sucesivamente. Creo que cuando una persona mira la imagen y detecta las señales, la fortuna vendrá sobre él o ella.
Aproximadamente 800 de mis obras originales ya han sido vendidas a 23 países en todo el mundo.
Una Historia de amor, lucha y pasión por y para el arte, porque es principalmente una actividad donde se puede experimentar, reflexionar y crear mostrando lo más serio de la vida.
Dibujos, pinturas muchos dibujos, y pinturas de Divina Sabate que vive para el arte, porque como bien dice el artista, “dibujar es entender el mundo”. En sus obras uno puede encontrar su lenguaje más desbordante, su visión imaginativa, su derroche de colores y siempre la luz en cada detalle.
Dibuja apuntes, inventa, imagina nuevas formas, recrea sus pensamientos, básicamente dibuja y pinta lo que ve, lo que escucha, lo que siente.
Gracias por visitar y apoyar mi trabajo!

© Copyright 2017 por Divina Sabate. La Obra de arte no puede ser reproducida en cualquier forma sin permiso por escrito. ¡Gracias!

<