Representar el arte expresivo y la realidad. Trabaja en series, Ontología, Humanity, Ecología, Tierras Y Serie Retratos.

            

   

Divina Sabaté es, ante todo, una PINTORA. Creando el arte de la forma, el color, la textura y la luz. Una trabajadora consagrada en representar el arte expresivo y la realidad a través de su mirada. Su trayectoria, en la que destaca con especial relevancia su labor en el expresionismo abstracto y el realismo sus pasiones, Trabaja en series, como la Ontología, la serie Humanity, la serie ecología, La serie Tierras, y la serie Retratos. Se mueve en una búsqueda constante por aunar la figuración junto con la abstracción, el expresionismo abstracto con la indagación del valor expresivo de los elementos puramente pictóricos.

Después de trabajar muchos años con el retrato y cambiar de registro durante un tiempo para ser más conceptual, recupero ahora el Retrato con más ímpetu y ampliando las obras, con conceptos, técnicas etc…. el resultado es fantástico!!! Muchas Gracias a todos los que creen en mi trabajo!!!!

Las obras de Arte requieren tiempo para crearlas, unas veces se hace en un día y otras tardan meses o años en estar terminadas, por el proceso de la creación así como de las técnicas que se utilizan para obtener los resultados que el artista quiere.

SI DESEAS TENER UNA OBRA DE ARTE DE DIVINA SABATE – HAZ TU RESERVA compra en nuestra tienda ONLINE https://www.studioartedivina.com/

Fecha
Para el mes de Julio llamar al 686723691 nos pondremos en contacto.
estaremos en Salou – Cambrils (Tarragona) y Fraga (Huesca)
consultar disponibilidad de horario.

Agosto 2017, DURANTE TODO EL MES estaremos en Salou – Cambrils (Tarragona) y Fraga (Huesca)

consultar disponibilidad de horario.

Dirección
AV. DIPUTACIÓN 189
43850CAMBRILS
TARRAGONA

Reservar Formulario:https://dsabate.wixsite.com/estudio-arte-divina